Envíos
Los
envíos a domicilio en Península (España y Portugal) se recibirán en un plazo de 2 a 5 días laborables y tendrán un coste de 5€. A partir de 90€ los envíos serán gratuitos.
Los envíos a domiclio en Baleares se recibirán en un plazo de 2 a 5 días laborables y tendrán un coste de 10€. A partir de 90€ los envíos serán gratuitos.
Los envíos a domicilio intrecomunitarios se recibirán en un plazo de 8 a 12 días laborables y tendrán un coste establecido según el país.
No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Portuguesas.
Otros destinos intracomunitarios consultar al email atencionalcliente@sinestress.es
Los pedidos de recogida en tienda se realizarán en un plazo de 2 a 5 días laborables de forma gratuita. Los pedidos con opción de envío de recogida en tienda tendrán un plazo máximo de 10 días para ser recogido, a contar desde que se reciba el email donde se indica que puede proceder a recoger el pedido en tienda. En caso de devolución del importe del pedido se realizará mediante transferencia bancaria o en tarjeta de crédito, según el caso, y nunca en tienda física.
En temporada de promociones como descuentos, Black Friday, rebajas y similar o periodos especiales de alto volumen de envíos, como por ejemplo época navideña, los pedidos pueden sufrir retraso en la entrega.
Los días festivos no computan como día de entrega.
No se hacen entregas Sábados, domingos y festivos.
No se aceptarán anulaciones de pedidos fuera de la política de cambios y devoluciones.
Cambios y devoluciones
El plazo de cambios y devoluciones será de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido.
Para realizar un cambio o devolución deberá entrar con su usuario y contraseña en
www.sinestress.es, entrar en el pedido que desea cambiar o devolver y seleccionar el par concreto. Tendrá que describir el motivo de la devolución y enviar la devolución. Recibirá un email indicando la dirección a la que deberá enviar el pedido. Una vez recibido y revisado se procederá al cambio o abono del importe correspondiente.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
Para poder admitir el cambio o devolución, tanto el producto como su mismo embalaje deberá estar en perfectas condiciones
, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado, e incluyendo en el mismo toda la documentación que acompaña al producto en su origen, así como sus accesorios.
Una vez recibido en nuestros almacenes y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en el que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada por el cliente.
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS
La garantía contractual ofrecida es la que especifica de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
La garantía no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas.
La garantía perderá su valor:
- No se realizaran cambios si el producto está usado.
- Si el producto es manipulado por personas ajenas a Sinestréss.
- Si se carece del comprobante de compra, factura, albarán o ticket de venta.
- Si el producto es utilizado sobre lluvia, nieve, grasa o productos derivados del petróleo, no habiendo sido diseñado, específicamente, para soportar dichas agresiones.
- Si el uso o desgaste desigual del producto es producido por una deficiencia del pie del cliente (supinación, pronación, o forma de caminar).