Zapato Cordón Mujer Tallas Especiales 93159

BORDO-KOMBI

Modelo 93159 STEFFI 59 Color BORDO-KOMBI

Los zapatos deben ajustarse perfectamente a tus pies y estar seguros para que no se resbalen, por eso un modelo con cordones es la opción perfecta para todos los días, ya sea para caminar o para correr.

El interior de estos zapatos está forrado con un material suave y resistente a la abrasión. Este modelo es perfecto tanto para el día a día como para los estilos de vida activos.

La suela de estos zapatos está hecha de material de alta calidad, lo que proporcionará un uso de alta calidad. ¡Con el cuidado adecuado, estos zapatos de uso diario te durarán años!

Vayas donde vayas, opta por la máxima comodidad con una plantilla de piel. Esto permite que el zapato se adapte a la forma de tu pie y te da la máxima libertad de movimiento.

Ya sea que esté en la ciudad, en el trabajo o en el parque, ¡su comodidad importa en todas partes! Los zapatos con suela plana facilitarán las actividades diarias, sin cansar los pies.

Con el cuidado adecuado, estos zapatos te durarán mucho tiempo, todo gracias a la parte superior de nobuk, que se caracteriza por su calidad y resistencia a los daños.




Zapato Cordón Mujer Tallas Especiales 93159
BORDO-KOMBI
Mod: 93159 STEFFI 59
Compártelo
IVA incluido
99.95€

Unidades

Otros colores
  • Marca: JOSEF SEIBEL
  • Modelo: 93159 STEFFI 59
  • Color: BORDO-KOMBI
  • Serie: TALLAS ESPECIALES
  • Sección: MUJER
  • Categoría: TALLAS GRANDES

Envió estándar, entrega entre 2 y 5 días laborables.

Zapato Cordón Mujer Tallas Especiales 93159

OCEAN-KOMBI

99.95€