Condiciones del servicio para venta on-line

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos personales serán incluidos en un fichero cuyo responsable es SINESTRESS COMODIDAD Y CONFORT S.L. con CIF nº B 90211897, con la finalidad de realizar la gestión administrativa, fiscal y contable de clientes y el mantenimiento de la relación comercial, finalidad coincidente con la declarada ante la Agencia Española de Protección de Datos. Usted otorga, como titular de los datos, su consentimiento y autorización al Responsable del Fichero para la inclusión de los mismos en el fichero detallado; en caso contrario, sería imposible el mantenimiento de nuestra relación comercial. Podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a SINESTRESS COMODIDAD Y CONFORT S.L. en la dirección, Calle Luis montoto 130-A, 41005 Sevilla, indicando en la comunicación la referencia “LOPD”. 0 He leído y acepto las condiciones detalladas en la cláusula.

CÓMO COMPRAR

Al seleccionar un producto de nuestra web, deberás pulsar en el botón “comprar” que te aparecerá en la esquina inferior izquierda de la fotografía. A continuación, deberás rellenar los datos que aparecen dejando constancia del modelo, talla y color que deseas, así como tus datos de contacto (Nombre y apellidos, email, teléfono y dirección de envío). Posteriormente recibirá un email donde se confirmará la disponibilidad del producto, el precio y le ofreceremos los distintos métodos de pago detallados más abajo. Una vez que realice el pago se procederá al envío del producto.

FORMAS DE PAGO

Podrás realizar el pago mediante transferencia bancaria, Paypal o contrareembolso. En el concepto deberá indicar su nombre y apellidos.

GASTOS DE ENVÍO

5€

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega se estipula en cinco días hábiles a partir de la confirmación de tu pedido.

CÓMO SE REALIZA LA ENTREGA

Una vez conformado el pedido, te enviaremos un email con los datos de la compra. Las entregas serán realizadas en el domicilio. Si en el momento de la entrega no se encontrara en la dirección indicada, nuestra agencia de transporte depositará un resguardo indicándole cómo proceder. Si considera que ha sufrido un retraso considerable (más de 5 días hábiles desde la confirmación del pedido) por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente (atencionalcliente@sinestress.es) donde procederán a resolver la incidencia a la mayor brevedad.

CONDICIONES DE GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

SINESTRESS COMODIDAD Y CONFORT, S.L. garantiza a todos los clientes la originalidad y calidad de los productos que ofrece.

DEVOLUCIONES

Con sinestress.es los gastos de envío en caso de devolución son a cargo del cliente. No aceptamos las devoluciones de artículos enviados a portes debidos.

• Si al recibir su pedido encuentra que alguna prenda no es de su total agrado podrá devolverla sin ningún tipo de impedimentos siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

• El producto debe ser devuelto en su embalaje de origen.

• El producto debe estar en perfecto estado con sus etiquetas.

• La devolución irá acompañada del ticket de la compra.

• Si el producto va acompañado de algún regalo promocional debe ser devuelto.

• El plazo de devolución es de 7 días, desde la recepción del pedido. Sinestress.es se encargará de tramitar la recogida de la prenda y para ello deberá enviarnos la siguiente información al correo electrónico atencionalcliente@sinestress.es

• El número de pedido.

• La dirección de recogida.

• Número de teléfono de contacto para que, en caso de que sea necesario, la empresa de transportes se pueda poner en contacto con usted. Una vez recibamos esta información, nos pondremos en contacto con la agencia de transporte para organizar la recogida. Cuando comprobemos que la prenda cumple los requisitos de devolución, sinestress.es le enviará el importe del mismo modo en el que se abonó la compra deduciendo los gastos de envío.

RECUERDE:

El plazo para reclamar daños en la mercancía derivados de la actuación del transportista será de veinticuatro horas o en el mismo acto de la entrega si los daños son apreciables exteriormente.

• Desde la recepción de tu compra, dispones de un plazo de siete (7) días a partir de la recepción de la misma para devolvernos los productos que no le interesen.

• La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto o productos devueltos descontando los gastos de envío. Los gastos de devolución quedarán a cargo del cliente.

• En cualquier caso, los productos deberán ser devueltos cumpliendo íntegramente los requisitos de devolución.

• sinestress.es enviará un correo electrónico informando del importe del reembolso. El plazo de devolución dependerá del tipo de tarjeta utilizada al efectuar la compra y de las condiciones de la entidad bancaria.

• La devolución no se aceptará en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. Estos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogido por el cliente por un periodo no superior a treinta días desde su recepción.

Las condiciones de compra mencionadas son solo para venta on-line.

Las condiciones de venta en nuestras tiendas físicas están a su disposición en nuestros establecimientos